Términos & Condiciones


Al acceder a la aplicación de Piropo Club o su página web que se encuentra en www.piropo.club, ya sea a través de un dispositivo móvil, aplicación o equipo móvil, usted acepta que quedará vinculado por estas condiciones de uso. Si desea crear una cuenta de Piropo Club y hacer uso del servicio, por favor lea estas condiciones de uso.

También debe leer la política de privacidad de Piropo Club, que se incorpora por referencia en este Acuerdo. Si no acepta y acuerda estar obligado por todos los términos de este Acuerdo, incluyendo la política de privacidad Piropo Club, no utilice el servicio. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta relacionada con este Acuerdo.

Aceptación de las Condiciones de Uso.

Este Acuerdo es un contrato electrónico que establece los términos jurídicamente vinculante que debe aceptar para utilizar el Servicio. Este Acuerdo incluye (i) política de privacidad de la Compañía, (ii) nuestra Consejos de seguridad y (iii) los términos descritos y acordados por usted si usted compra o acepta las características, productos o servicios adicionales que ofrecemos en el Servicio, como las condiciones que rigen características , facturación, pruebas gratuitas, descuentos y promociones.

Al acceder o utilizar el Servicio, acepta este acuerdo y de acuerdo a los términos, condiciones y avisos contenidos o referidos en este documento y consentimiento para que este Acuerdo y todos los avisos enviados en formato electrónico. Para retirar este consentimiento, deberá dejar de utilizar el Servicio y cancelar su cuenta. Por favor imprima una copia de este acuerdo para sus registros. El presente Acuerdo podrá ser modificado por la Compañía de vez en cuando, las modificaciones a ser efectiva después de su publicación por la Sociedad en el servicio.

Elegibilidad

Ninguna parte de Piropo Club está dirigida a personas menores de 18.Usted debe ser al menos 18 años de edad para acceder y utilizar el Servicio. Cualquier uso del Servicio es nulo donde esté prohibido. Al acceder y utilizar el Servicio, usted representa y garantiza que tiene el derecho, autoridad y capacidad para celebrar este Contrato y para cumplir con todos los términos y condiciones del presente Acuerdo. Si se crea una cuenta, usted representa y garantiza que nunca ha sido condenado por un delito grave y que no está obligado a registrarse como delincuente sexual con cualquier entidad gubernamental. Si utiliza el servicio desde fuera de Argentina, usted es responsable de cumplir con las leyes y reglamentos del territorio desde el que acceder o utilizar el Servicio.

Creando una cuenta

Con el fin de utilizar Piropo Club, debe iniciar sesión con su usuario de Facebook. Si lo hace, usted nos autoriza a acceder y usar cierta información de cuenta de Facebook, incluyendo su perfil público de Facebook y la información sobre los amigos de Facebook. Para obtener más información con respecto a la información que obtenemos de usted y cómo la utilizamos, por favor consulte nuestra política de privacidad .

Duración y Terminación.

El presente Acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto mientras usted usa el Servicio y/o tiene una cuenta de Piropo Club. Usted puede desactivar su cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones. La Compañía puede cancelar o suspender su cuenta en cualquier momento y sin previo aviso si la compañía cree que usted ha violado este Acuerdo, o por cualquier otro motivo, con o sin causa, a su sola discreción. Tras la rescisión o suspensión, no tendrá derecho a un reembolso de pago utilizado por compras de aplicaciones. La Compañía no está obligada a revelar, y puede ser prohibido por la ley, la revelación, la razón de la terminación o suspensión de su cuenta. Después de que su cuenta es cancelada por cualquier razón, todos los términos de este Acuerdo sobreviven dicha terminación, y continúan en pleno vigor y efecto, a excepción de los términos que por su naturaleza o expiran están plenamente satisfechos.

Cuenta de seguridad

Usted es responsable de mantener la confidencialidad del nombre de usuario y la contraseña que designe durante el proceso de registro, y usted es el único responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario y contraseña. Usted se compromete a notificar inmediatamente a la Compañía cualquier divulgación o uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña o cualquier otra violación de seguridad en ayuda@piropo.club y asegurarse de que termine la sesión de su cuenta al final de cada sesión.

Sus interacciones con otros usuarios.

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios.USTED ENTIENDE QUE LA SOCIEDAD ACTUALMENTE NO CONTROLA revisiones de antecedentes penales de sus usuarios. La compañía tampoco investiga los antecedentes de todos los de sus usuarios o intentar verificar las declaraciones de sus usuarios. LA COMPAÑÍA NO REPRESENTA GARANTÍAS EN CUANTO A LA DIRECCIÓN DE LOS USUARIOS O su compatibilidad con cualquier actual o futuros usuarios. LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE REALIZAR CUALQUIER verificación de antecedentes penales U OTRAS PRUEBAS (tales como el rastreo DELINCUENTES SEXUALES), EN CUALQUIER MOMENTO Y Usar registros públicos disponibles

La Compañía no es responsable de la conducta de cualquier usuario. Usted se compromete a tomar todas las precauciones necesarias en todas las interacciones con otros usuarios, sobre todo si decide comunicar fuera del Servicio o de conocer en persona, o si decide enviar dinero a otro usuario. Además, usted se compromete a revisar y seguir los consejos de seguridad que brinda la compañía. Usted entiende que la Compañía no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a su máxima compatibilidad con las personas que conoces a través del Servicio. Usted no debe proporcionar su información financiera (por ejemplo, su tarjeta de crédito o cuenta bancaria), ni enviar dinero a otros usuarios.

Derechos de propiedad.

La compañía posee y retiene todos los derechos de propiedad en el Servicio, y en todos los contenidos, marcas, nombres comerciales, marcas de servicio y otros derechos de propiedad intelectual derivada de la misma. Usted se compromete a respetar el derecho de propiedad intelectual.

Contenido publicado por usted en el servicio.

a) Usted es el único responsable por el contenido y la información que publique, subir, publicar, enlazar, transmitir, grabar, pantalla o poner a disposición (en lo sucesivo, "post") en el Servicio o transmitir a otros usuarios, incluyendo mensajes de texto, el chat , videos (incluyendo streaming de videos), fotografías, texto o perfil, ya sea públicamente o privadamente transmitido (colectivamente, "contenido"). Usted no puede publicar como parte del Servicio, o transmitir a la Compañía o cualquier otro usuario (ya sea dentro o fuera del servicio), cualquier ofensivos, inexactos, incompletos, abusivo, obsceno, profano, amenazante, intimidante, hostil, racialmente ofensivo, o material ilegal, o cualquier material que infrinja o viole los derechos de otra persona (incluyendo los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad y publicidad). Usted manifiesta y garantiza que (i) toda la información que usted envíe a la creación de su cuenta, incluida la presentada de su cuenta de Facebook, es exacta y veraz y que va a actualizar de inmediato cualquier información proporcionada por usted que posteriormente se convierte en inexacta, incompleta, engañosa o falsa y (ii) usted tiene el derecho a publicar el contenido en el Servicio y otorgar los permisos establecidos a continuación.

b) Usted entiende y acepta que la Compañía puede, pero no está obligado a, controlar o revisar cualquier Contenido que publique como parte de un servicio. La Sociedad podrá borrar cualquier contenido, en su totalidad o en parte, que bajo el juicio de la Compañía viola este Acuerdo o pueda perjudicar la reputación del Servicio o de la Compañía.

c) Mediante la publicación de contenido como parte del Servicio, usted concede automáticamente a la Compañía, sus filiales, licenciatarios y sucesores, una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferible, sublicenciable, totalmente pagada, a la derecha en todo el mundo y la licencia para (i ) utilizar, copiar, almacenar, reproducir, publicar, reproducir, grabar, reproducir, adaptar, modificar y distribuir el contenido, (ii) preparar trabajos derivados del contenido o incorporar el contenido en otros trabajos, y (iii) otorgar y autorizar sublicencias de lo anterior, en cualquier medio conocido o creado en el futuro. Usted manifiesta y garantiza que cualquier publicación y uso de su contenido por la Compañía no infringir o violar los derechos de terceros.

Además de los tipos de contenido que se describen en la Sección 9 (a) anterior, la siguiente es una lista parcial del tipo de contenido que está prohibida en el Servicio. Usted no puede publicar, cargar, exponer o poner a disposición contenidos que:

  • que promueva el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo;
  • promueva el acoso o la intimidación de otra persona;
  • pide dinero, o tiene la intención de defraudar a otra cosa, otros usuarios del servicio;
  • Implique la transmisión de "correo basura", "cartas en cadena", o correo masivo no solicitado o "correo basura" (o "spimming", "phishing", "arrastre" o actividades similares);
  • promueve la información que es falsa o engañosa, o promueva actividades ilegales o conducta que sea difamatorio, calumnioso o de cualquier otra forma;
  • promueve la información que es falsa o engañosa, o promueva actividades ilegales o conducta que sea difamatorio, calumnioso o de cualquier otra forma;
  • contiene vídeo, audio fotografías o imágenes de otra persona sin su permiso (o en el caso de un menor de edad, el tutor legal del menor de edad);
  • contiene paginas de acceso restringido o contraseña, o páginas o imágenes ocultas (sin enlaces hacia o desde otra página accesible);
  • provee material que explota a la gente de una manera ilegal sexual, violento o de otro tipo, o solicita información personal de cualquier persona menor de 18 años;
  • Proporciona instrucciones sobre actividades ilegales tales como hacer o comprar armas ilegales o drogas, violar la privacidad de alguien, o proporcionar, difundir o crear virus informáticos;
  • contenga virus, bombas de tiempo, caballos de Troya, gusanos, mensajes de cancelación u otros códigos dañinos o perjudiciales, componentes o dispositivos;
  • en el que imita o tergiverse lo contrario afiliación, relación o asociación con cualquier persona o entidad;
  • proporciona información o datos que no tiene el derecho de hacer disponible bajo la ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad e información confidencial);
  • interrumpe el flujo normal de diálogo, hace que una pantalla se "desplace" más rápido que otros usuarios pueden manejar, o de otra manera afecta negativamente la habilidad de otros usuarios para vincularse en intercambios de tiempo reales;
  • La Compañía se reserva el derecho, a su sola discreción, a investigar y tomar las acciones legales en contra de cualquiera que viole esta disposición, incluyendo la eliminación de la comunicación ofensiva del Servicio y cancelar o suspender la cuenta de los violadores.

  • e) La utilización del Servicio, incluyendo todo el Contenido que publique a través del Servicio, debe cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. El usuario acepta que la Compañía puede acceder, conservar y revelar la información de su cuenta y el Contenido si así debe hacerlo por ley o si de buena fe considera que dicho acceso, reserva o revelación es razonablemente necesaria, tales como: (i) cumplir con legal proceso; (Ii) hacer cumplir este Acuerdo; (Iii) responder a reclamos de que algún Contenido viola los derechos de terceros; (Iv) responder a sus solicitudes de servicio al cliente o le permiten utilizar el servicio en el futuro; o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de la Sociedad o de cualquier otra persona.

    Usted acepta que cualquier contenido que se coloca en el Servicio puede ser vista por otros usuarios y puede ser visto por cualquier persona que visite o participar en el Servicio.

    Las modificaciones de servicio.

    La Compañía se reserva el derecho en cualquier momento, modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. El usuario acepta que la Compañía no será responsable ante usted o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del Servicio. Para proteger la integridad del Servicio, la Compañía se reserva el derecho en cualquier momento ya su sola discreción, de bloquear a los usuarios de determinadas direcciones IP de acceso al servicio.

    Renuncia de responsabilidades.

    c) Usted reconoce y acepta que ni la Compañía ni sus filiales y socios de terceras partes son responsables de y no tendrá ninguna responsabilidad, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño, incluyendo daños personales o muerte, como resultado de o supuesta para ser el resultado de (i) cualquier contenido incorrecto o impreciso publicado en el Servicio, ya sea causado por los usuarios o cualquiera de los equipos o programas asociados con o utilizados en el Servicio; (Ii) el retraso, borrado o eliminación, entrega incorrecta o falla al guardar cualquier Contenido, comunicaciones o configuraciones personales; (Iii) la conducta, ya sea en línea o fuera de línea, de cualquier usuario; (Iv) cualquier error, omisión o defecto en, interrupción, supresión, alteración, demora en la operación o transmisión, robo o destrucción o acceso no autorizado a, cualquier comunicación del usuario o de usuario; o (v) cualquier problema, fallo o mal funcionamiento técnico de cualquier red o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, falla de correo electrónico o los jugadores a causa de problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet o en cualquier sitio web o combinación de los mismos, incluyendo lesiones o daños a los usuarios oa la computadora o relacionados con o resultando de la participación o descarga de materiales relacionados con la Internet y / o en relación con el Servicio dispositivo de cualquier otra persona. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LA EMPRESA OFRECE EL SERVICIO "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", y le concede ninguna garantía de ningún tipo, ya sea EXPRESA, LEGAL O DE OTRO CON RESPECTO AL SERVICIO (INCLUYENDO TODOS CONTENIDO DEL MISMO), incluyendo (sin limitación) cualquier garantía implícita de calidad satisfactoria, comerciabilidad, aptitud para un propósito PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. LA EMPRESA no representa ni garantiza que el servicio será ininterrumpido o libre de errores, seguro o que cualquier defecto o ERROR EN EL SERVICIO SERÁ CORREGIDO.

    d) CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO SE ACCEDE A SU CUENTA Y RIESGO, Y USTED SERÁ único responsable y renuncia a cualquier y todos los reclamos y causas de acción con respecto a cualquier daño a su dispositivo, sistema ORDENADOR , ACCESO A INTERNET, DESCARGAR o equipo de vídeo, O PÉRDIDA O CORRUPCIÓN DE DATOS QUE suponga o pueda suponer DE LA DESCARGA DEL DICHO MATERIAL. SI NO ACEPTA ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, NO está autorizado a descargar u obtener cualquier MATERIAL A TRAVÉS DEL SERVICIO.

    e) De vez en cuando, la Compañía puede hacer opiniones de terceros, consejos, declaraciones, ofertas u otra información de terceros o contenido disponible a través del Servicio. Todo el contenido de terceros es responsabilidad de los respectivos autores de los mismos y no necesariamente debe ser invocada. Tales autores de terceros son los únicos responsables de su contenido. La empresa no: (I) garantiza la exactitud, integridad o utilidad de cualquier contenido TERCERO proporcionados a través del servicio, o (ii) adoptar, aprueba ni acepta responsabilidad por la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha POR CUALQUIER PARTE QUE APARECE EN EL SERVICIO. Bajo ninguna circunstancia la Compañía o sus afiliados SER RESPONSABLE DE CUALQUIER pérdida o daño resultante de su confianza en la información u otros contenidos expuestos en el servicio, o transmitido a O por cualquier usuario.

    f) Además del párrafo anterior y otras disposiciones del presente Acuerdo, cualquier consejo que se pueden mostrar en el Servicio es únicamente con fines informativos y de entretenimiento y no está destinada a reemplazar o sustituir cualquier tipo de asesoramiento financiero, médico, legal, u otro profesional. La Compañía no asume la responsabilidad ni ofrece garantías y renuncia expresamente a cualquier y toda responsabilidad con respecto a cualquier tratamiento, la acción de, o el efecto de cualquier persona a raíz de la información ofrecida o proporcionada dentro oa través del Servicio. Si usted tiene preocupaciones específicas o si surge una situación en la que necesita asesoramiento profesional o médica, usted debe consultar con un especialista debidamente capacitado y calificado.

    Limitación de responsabilidad.

    AL ALCANCE DE LA LEY, EN NINGÚN CASO, LA EMPRESA, SUS AFILIADOS, SOCIOS COMERCIALES, DE LICENCIAS O PROVEEDORES DE SERVICIOS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DEPENDIENTE, RESULTANTE, INCIDENTAL, INDIRECTO, EJEMPLAR, ESPECIAL O PUNITIVO , incluyendo, sin limitación, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE CLIENTES, daños por pérdida, corrupción o incumplimiento de datos o programas, INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO Y PARA LA ADQUISICIÓN DE SERVICIOS DE SUSTITUCIÓN, incluso si la empresa HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. No obstante cualquier disposición en contrario contenida aquí, LA RESPONSABILIDAD DE LA SOCIEDAD A USTED POR CUALQUIER CAUSA, y sin importar la forma de la acción, que en todo momento se limitará a la cantidad pagada, si alguna, por USTED A LA SOCIEDAD DE LA mientras que el servicio Dispone de una cuenta. Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o LEY DE LO CONTRARIO, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada CON EL USO DEL SERVICIO O LAS CONDICIONES DE ESTE acuerdo debe ser presentada dentro de un año después que dicho reclamo o causa de acción OR SE se cerrará para siempre.

    Ante cualquier duda comúniquese con nuestro departamento de soporte y gestión: soporte@piropo.club